EXTERIOR
La nueva Chevrolet S10 es tan poderosa como la ves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y su robustez, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación. El frente, la parrilla, las llantas, los faros y las terminaciones en las puertas fueron completamente rediseñados para que no pases desapercibido vayas donde vayas.
INTERIOR

La sofisticación también se actualiza en la nueva Chevrolet S10, brindándote todo el espacio y el confort que necesitás, presentando mejoras en sus tapizados, su tablero y su sistema de infotainment MyLink Nueva Generación.

 Y como la prioridad siempre sos vos, está equipada con el pack de seguridad activa, una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para prevenir activamente accidentes, maximizando tu seguridad y la de tus acompañantes antes que ocurra cualquier eventualidad.

Para que superes todos los obstáculos en tu día a día con mayor facilidad, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento, con un motor 2.8L, 200CV y, en su versión automática, cuenta con el mayor torque de la categoría, ostentando 500Nm.

MY LINK NUEVA GENERACIÓN
Para que nunca dejes de estar conectado, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con Chevrolet MyLink Nueva Generación, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Entre otras novedades, esta nueva generación de MyLink viene equipada con una pantalla táctil LCD de 7”, botones analógicos de acceso directo y un nuevo diseño basado en íconos mucho más intuitivos. En la versión LTZ, la pantalla es de 8” y cuenta con GPS incorporado.
Tu música favorita siempre con vos gracias a la sincronización con tu Smartphone vía Bluetooth y entradas USB.
También podés disfrutar de la radio AM y FM.
MyLink Nueva Generación cuenta con un navegador integrado que te ayuda a encontrar las rutas de una forma práctica y sencilla.
Esta nueva generación de MyLink permite un acceso mucho más fácil a tu Smartphone utilizando Auto Android y Apple CarPlay.
OnStar® es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre tu vehículo, vos y un Centro de Atención exclusivo para nuestros clientes OnStar.Con OnStar® va a cambiar la manera en que interactuás con tu Nueva Chevrolet S10.
SEGURIDAD

PACK DE SEGURIDAD ACTIVA

La nueva Chevrolet S10 está equipada con una serie de tecnologías que trabajan en conjunto para ayudarte a disminuir la probabilidad de accidentes al conducir, haciendo foco principalmente en su anticipación y prevención.

La nueva Chevrolet S10 cuenta con dirección con asistencia eléctrica, una tecnología que brinda una capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa, minimizando el esfuerzo en cualquier maniobra que tengas que realizar. Por otra parte, también se reduce el consumo energético y de combustible.
La alerta de colisión frontal se activa a velocidades superiores a 40 km/h y te avisa cuando la pick-up se acerca demasiado a una velocidad excesiva a un vehículo que está adelante tuyo mediante luces y señales auditivas.
Cuando se selecciona la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera que se visualiza a través de la pantalla de infotainment. Estacionar nunca fue tan fácil.
Al detener completamente vehículo , el sistema de control de ascenso en pendientes se activa automáticamente y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Los frenos se liberan automáticamente cuando se aplica el acelerador. El sistema de control de descenso en pendientes permite que el vehículo circule en una pendiente pronunciada a una baja velocidad sin pisar el pedal del freno. Este sistema establece y mantiene la velocidad del vehículo mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás.
Este sistema te alerta mediante una señal sonora cuando se realiza un cambio de carril no intencional, es decir, sin utilizar la señal de giro. El asistente de permanencia en carril se puede activar o desactivar fácilmente mediante un botón del tablero.
Este sistema utiliza tecnología de radio y sensores para verificar los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero te indicará cuando uno o más de los neumáticos está desinflado.
La nueva Chevrolet S10 cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros que miden la distancia con los objetos que se encuentran por detrás y por delante de la pick-up y te avisan mediante una señal auditiva cuando estás demasiado cerca de ellos.
Para garantizarte la máxima seguridad y confort al conducir en cualquier terreno, la nueva Chevrolet S10 viene equipada con control de estabilidad y tracción que forman parte del pack de seguridad activa. Estos sistemas evitan derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobre todo en curvas.
NUEVA CHEVROLET S10